ROCKET VINYASA YOGA

Rocket es un estilo de Yoga dinámico y fluido, una combinación y reestructuración de la Primera y Segunda Serie de Ashtanga yoga.
 

El Rocket elimina la jerarquía de la series de posturas del tradicional Ashtanga Yoga y da al practicante el control para su propio proceso creativo.
 

Es una práctica fuerte, divertida y llena de retos que te ayuda a trabajar al cuerpo físico y la concentración.
 

Esta vibrante rutina es llamada Rocket porque “esta te lleva allí más rápido”. Larry Schultz,  su creador, decía: el Rocket es diseñado para despertar el sistema nervioso y alimentarlo de precioso prana (energía).
 

Es una práctica exigente pero adaptada al alumn@, reconociendo nuestros límites también percibiendo nuevas posibilidades que se abren ante tí, un maravilloso camino por donde transitar, retador y armonizante.

ROCKET I

Basado en la modificación de la primera serie de Ashtanga, eliminando posturas complicadas para hacer más accesible la práctica y colocando posturas de la serie intermedia para trabajar fuerza.
 

Enfocada al equilibrio, posturas sentadas de flexión y finales.
 

Ideal para el primer contacto con Rocket.

ROCKET II

Basado en la serie intermedia de Ashtanga, trabaja la serie en pie, torsiones, musculares, extensiones y posturas finales.
 

Complemento para la clase de Rocket I.
 

Recomendable haber practicado antes Ashtanga Modificado y/o Rocket I.

ROCKET III

Suma de la secuencia de Rocket I y II.
 

Duración de 90 min. Requisito tener practica en Rocket I y Rocket II.